Miércoles 22 de Junio 2022
CAMPEONATO CHILENO

Colo Colo lanza oferta para romper con la maldición del mercado de pases

El Cacique aceleró para definir a su primera incorporación.

Escrito en CAMPEONATO CHILENO el

¿Será esta la carta indicada? ¿Podrá el Club Social y Deportivo Colo Colo asegurar su primer refuerzo de cara a un exigente segundo semestre? Claro, es que al Cacique lo aguardan tres frentes: Copa Chile, Copa Sudamericana y Campeonato Nacional de la Primera División de Chile.

La posibilidad de un retorno de Martín Rodríguez está terminada: el futbolista acordó su arribo al DC United de la MLS. Por ello, ni lerdos ni perezosos, los dirigentes del Popular aceleraron las gestiones.

Agustín Bouzat. Fuente: (Twitter).

En las últimas horas, Colo Colo elevó una oferta formal para hacerse con los servicios del argentino Agustín Bouzat, extremo derecho de 28 años y actual futbolista de Vélez Sarsfield.

De acuerdo a la información brindada por el periodista César Luis Merlo, el Cacique le habría solicitado a sus pares del Fortín una cesión a préstamo por 18 meses de Bouzat y una opción de compra al finalizar dicho período.

Agustín Bouzat. Fuente: (Twitter). 

Bouzat, quien mantiene contrato vigente con Vélez hasta fines de 2023, también se desempeñó en Boca Juniors y Defensa y Justicia. Además de Colo Colo, el jugador es pretendido por Talleres de Córdoba. ¿Qué pasará?

Agustín Bouzat. Fuente: (Twitter).  


 

De Vélez a Colo Colo: una buena estrella

Si se acuerda el traspaso de Bouzat a Colo Colo, tal vez acompañe al futbolista la buena estrella que los ex jugadores del Fortín de Liniers tuvieron en el Cacique.

Claro, porque tanto Emiliano Amor como Juan Martín Lucero se convirtieron rápidamente en piezas inamovibles para el DT Quinteros y se ganaron el respeto y el cariño de los hinchas del Popular.