Viernes 26 de Agosto 2022
CAMPEONATO CHILENO

El Mago Valdivia le bajó el pulgar y el jugador de Colo Colo quedó por el piso

El ídolo del Cacique no lo respaldó en un momento clave.

Escrito en CAMPEONATO CHILENO el

¿Quién será el nueve del Club Social y Deportivo Colo Colo ante Unión La Calera? El interrogante, claro, surgió a raíz de la ausencia de Juan Martín Lucero, quien no será de la partida ante los Cementeros a causa de una lesión muscular.

En las últimas horas, Gustavo Quinteros -DT del Cacique- anunció que casi con seguridad preservarán al Gato y que en su lugar podrían jugar Marcos Bolados o Alexander Oroz.

Marcos Bolados. Fuente: (Twitter)

Pero el Mago Valdivia, uno de los grandes emblemas de Colo Colo, consideró que Bolados no es la mejor opción para reemplazar a Lucero: "No creo que se sienta cómodo, por lo que lo conozco y lo conocemos. Él se siente más cómodo jugando por los extremos", opinó en Los Tenores de ADN.

Valdivia agregó: "Al parecer a Quinteros le gusta la funcionalidad que le entrega Bouzat junto con Suazo y al medio el tridente que viene aguantando el peso de los últimos partidos, como Pavez, Pizarro y Gil, esos tres jugadores son los que vienen marcando diferencia al medio, Pavez un poco más, va a enfrentar a Calera que es difícil en cancha sintética".

Juan Martín Lucero. Fuente: (Twitter)

En consonancia con el sentir de los hinchas del Cacique, el Mago Valdivia se lamentó por la baja de Lucero: "Me preocupa la ausencia de Lucero, es el jugador que viene marcando diferencias".

Gustavo Quinteros. Fuente: (Twitter)

Las recientes críticas de Valdivia a Quinteros

En las últimas semanas, el Mago Valdivia nuevamente apuntó sus cañones contra Gustavo Quinteros, el entrenador del Cacique.

El ex jugador de Colo Colo sostuvo recientemente que el DT se había equivocado en incluir a Marco Rojas como titular en el duelo de ida ante Ñublense, por la Copa Chile. ¿Lo volverá a criticar si es que pone a Bolados en lugar de Lucero?