Domingo 18 de Septiembre 2022
CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO COLO COLO

¿Lo podrán lograr? En Colo Colo quieren convencer a una figura de que siga en el club

Sería una baja más que importante para el Cacique.

Escrito en CAMPEONATO CHILENO el

Se viven momentos de tensión en el Club Social y Deportivo Colo-Colo. Pese al buen momento que atraviesa el Cacique surgen inconvenientes que complican la diaria y también el futuro.

Por eso, en el Albo se tomaron muy en serio un problema que aqueja a una figura del equipo y tratarán de solucionarlo como sea. La salida de esta estrella no será fácil de reemplazar y ante esta situación, en El Popular quieren llegar a un acuerdo para que continúe.

Colo Colo. Fuente: (Twitter)

Nos referimos al futuro de Ysaura Viso, quien causó una gran sorpresa en todo Colo Colo tras conocerse que no continuaría en el conjunto de Macul. Esta determinación se dio luego del partido ante Santiago Morning donde las Albas no pudieron conseguir el pasaje a la Copa Libertadores.

Sin embargo, la determinación de la futbolista venezolana no tiene que ver con lo deportivo y por eso en el Cacique se pusieron a disposición para poder solucionar el problema y que la delantera continúe en el Albo.

Ysaura Viso. Fuente: (Twitter)

El encargado de llevar adelante este tema es el Vicepresidente del CSD Colo Colo, Edison Marchant, y fue claro en sus declaraciones: "Reafirmamos nuestro total compromiso con la mejora de condiciones del fútbol femenino administrado por Blanco y Negro. Estos días hemos conversado con jugadoras del equipo y con la administración de la concesionaria, con quienes aclaramos puntos conjuntamente como el apego a las condiciones contractuales acordadas con las integrantes del plantel".

Además, Marchant se refirió puntualmente a la situación de Viso en Colo Colo: "Como CSD Colo Colo iniciamos nuevas consultas y gestiones que esperamos ayuden a solucionar la situación familiar de Ysaura Viso. Al respecto, también con la gestión de directores de nuestra institución seguimos buscando las mejores condiciones para la rama femenina del club".

Ysaura Viso y Edison Marchant. Fuente: (Twitter)

Colo Colo quiere seguir siendo una referencia en el fútbol femenino chileno

No quedan dudas de que Colo Colo es un club referencia para el fútbol chileno tanto en sus ramas masculino como femenino. Sin embargo, hay una clara diferencia entre las condiciones de unos y otras y por eso desde el Cacique quieren contribuir.

El mensaje de Edison Marchant tras la salida de Ysaura Viso contempló este aspecto: "Queremos reforzar la búsqueda de las mejoras no solo en lo interno, sino que buscar la mejora del fútbol femenino de todo el país. Reiteramos nuestro total y completo compromiso con el fútbol femenino de Colo Colo".