Lunes 19 de Septiembre 2022
CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO COLO COLO

La gran noticia que recibió una figura de Colo Colo apuntando a su futuro

En el Cacique ya están más tranquilos.

Escrito en CAMPEONATO CHILENO el

En el Club Social y Deportivo Colo-Colo se vive un clima de tranquilidad. El Cacique está enfocado en su gran objetivo de esta temporada como es la Primera División de Chile y con una buena ventaja sobre sus perseguidores encara este receso de manera cauta.

Si bien en el Albo están siguiendo con atención a sus figuras convocadas a la Selección de fútbol de Chile, hubo otros futbolistas que no fueron citados y despertaron sorpresa, ya que en El Popular ya los daban como descontados. Sin embargo, en las últimas horas llegó una noticia que trajo tranquilidad para una de sus figuras.

Gustavo Quinteros. Fuente: (Twitter)

Estamos hablando de Marco Rojas, quien sorprendió a todos en Colo Colo al no ser citado por la Selección de Nueva Zelanda. El mediocampista de padre chileno es un habitual convocado para los All Whites, pero en esta fecha FIFA donde se medirán ante Australia se quedó en Chile.

Esta determinación despertó alerta en el entorno del Kiwi y el hecho de arribar al Cacique le podría haber jugado en contra. No obstante, llegó el mensaje de calma para el futbolista colocolino y es una gran noticia.

Marco Rojas. Fuente: (Twitter)

El entrenador de la Selección de Nueva Zelanda, Danny Hay, explicó los motivos de la no convocatoria de Marco Rojas para esta serie de amistosos y si bien Colo Colo está involucrado, es por algo positivo: "Es muy importante lo que está haciendo allí. Está creando caminos para los futbolistas neozelandeses".

De esta manera, el Kiwi se está transformando en un emblema para el fútbol oceánico y despierta la ilusión para el resto de jugadores. Ahora, Rojas deberá aprovechar este receso para seguir ganando terreno en El Popular.

Marco Rojas. Fuente: (Twitter)

Marco Rojas está teniendo un gran impacto en Colo Colo

La llegada de Marco Rojas a Colo Colo no dejó de sorprender. El trabajo de scouting del Cacique para conseguir un futbolista que cumpla con los requisitos de Gustavo Quinteros, pero además no ocupe cupo de extranjero fue sensacional y en el Albo ahora disfrutan del Kiwi.

Al mismo tiempo, el mediocampista neozelandés tuvo una gran adaptación tanto a Chile como al Popular y por eso ya es importante para el primer equipo. Tal es así que Rojas suele ser la primera opción de cambio para Quinteros y ante Cobresal pudo brindar su segunda asistencia.