Jueves 22 de Septiembre 2022
CAMPEONATO CHILENO

¡Bombazo! El ídolo de la U que pidió la llegada de un referente de la generación dorada

El ex futbolista del Chuncho ilusiona a los hinchas.

Escrito en CAMPEONATO CHILENO el

Universidad de Chile vive uno de los peores momentos de los últimos años, cambios constantes de entrenadores, refuerzos que no rindieron y el equipo sumergido en la zona baja de la tabla.

Apenas 3 puntos alejan al Romántico Viajero de Antofagasta, el anteúltimo equipo de la tabla del Torneo Nacional. Hablando de la actualidad del equipo, un futbolista que vivió los años gloriosos del club lanzó el nombre de una mega estrella que podría llegar al Azul Azul.

Universidad de Chile. Fuente: (Twitter)

Jonnhy Herrera fue consultado por cual sería el futbolista de la generación dorada que tienen que traer la U como nuevo refuerzo, el elegido fue Alexis Sánchez y los hinchas enloquecieron con la posibilidad.

Las declaraciones del multicampeón con el Romántico Viajero causaron sorpresa entre los fanáticos del Chuncho, esto debido a la gran identificación de Sánchez con Colo Colo.

Johnny Herrera. Fuente: (Twitter)

Además, claro, la posibilidad resulta lejana por la actualidad del Niño y la realidad que vive la U. Otro de los jugadores que postuló Herrera para el conjunto Azul Azul fue Charles Aránguiz, un caso más cercano a la realidad.

Alexis Sánchez. Fuente: (El Portal Deportivo)

Jonnhy Herrera recibió halagos desde El Cacique

"Johnny Herrera es el mejor arquero en la historia de la U. Fue un líder y arquero para qué decir. Como persona lo conocí en la Selección Chilena y me parece un tipo que va de frente, eso es bueno", fueron las palabras de uno de los jugadores más importantes de la historia de Colo Colo para con Jonnhy.

"Todo lo que Johnny generó en la U, lo que ganó, lo que es. El ídolo que es para el hincha de Universidad de Chile. Creo que está un peldaño por encima de Superman Vargas. Ganó una copa internacional", agregó Esteban Paredes al referirse al ex arquero que se consagró en Universidad de Chile.