Jueves 22 de Septiembre 2022
CAMPEONATO CHILENO

Se luce en su equipo, será rival del Cacique y Colo Colo podría sumarlo como refuerzo en 2023

El futbolista registra un pasado en El Popular.

Escrito en CAMPEONATO CHILENO el

Con tan sólo 18 años fue citado para integrar el banco de los suplentes en el primer equipo del Club Social y Deportivo Colo-Colo. En aquel juego oficial, por la Copa Chile 2019, no llegó a debutar profesionalmente y continuó su carrera en clubes del Ascenso.

La referencia es para el delantero Matías Colossi, quien fue formado en el Cacique y, tras registrar un paso por Deportes Melipilla, hoy es futbolista del Barnechea, conjunto que milita en la Primera B. Colossi pronto volverá a la casa que lo vio nacer.

Matías Colossi. Fuente: (Twitter)

Colossi, una de las joyas de las divisiones menores de Colo Colo, será parte del Barnechea, que se medirá ante el Cacique este domingo en un encuentro amistoso preparatorio.

Cabe recordar que el atacante viene de ser titular en el juego en el que Barnechea cayó por 1-2 ante Universidad Concepción por la fecha 28 de ese certamen. Este sábado, el conjunto en el que actúa Colossi recibirá a Melipilla por la jornada 29 y luego se enfrentará al Popular.

Matías Colossi. Fuente: (Twitter) 

Asimismo, es menester mencionar que el Cacique es dueño de la ficha de Colossi y la gerencia deportiva del club ya analiza su presente de cara al plantel que conformarán los Albos para 2023. ¿Volverá para quedarse y probar suerte en el Campeonato Nacional?

Matías Colossi. Fuente: (Twitter)  

El buen presente del juvenil de Colo Colo

En el actual torneo de la Primera B, Colossi ya marcó 6 goles para el Barnechea que se ubica en el noveno puesto en la tabla de posiciones.   

Uno de los delanteros formados en las divisiones menores de Colo Colo aspira a alcanzar el sexto escalón, que lo colocaría -al final del certamen- en la liguilla que se realizará para determinar el segundo ascenso a la Primera División de Chile.