El Club Social y Deportivo Colo-Colo empezó de muy buena manera su participación en el Campeonato Nacional. La goleada del fin de semana es un buen indicio de que Quinteros hizo las cosas bien en la pretemporada.
Ya encarando su tercer año de trabajo al frente del equipo, el técnico argentino desearía, sin embargo, contar con Emiliano Amor. Pero su pieza clave en la defensa aun no se recupera de su lesión.
En las últimas horas, se conoció que es inminente la decisión de que Emiliano Amor, que no juega desde noviembre en Colo Colo, viaje a Europa para someterse a una operación.
Lo que tiene que lograr Emiliano Amor es que un experto lo ayude en la recuperación del tendón que afecta a su tobillo. La delicadeza de la intervención hace que el futbolista piense en hacer esto en el Viejo Continente.
El último partido de Amor en Colo Colo fue en noviembre, más específicamente el nueve de ese mes en 2022. El tiempo, si finalmente el zaguero se somete a una nueva cirugía, sería de hasta seis meses fuera de las canchas.
Quinteros y la chance de que Colo Colo sume un central
El Club Social y Deportivo Colo-Colo podría sufrir la partida de Emiliano Amor a Europa, pero no precisamente por una venta sino porque allí podría curarse del todo el tobillo luego de una operación.
Respecto a la chance de que por lesión el Cacique incorpore un nuevo defensor, Gustavo Quinteros fue contundente: "Estamos intentando incorporar al delantero, al lateral y veremos la última noticia de Amor para ver si podemos incorporar otro central".