Al igual que sucedió en la última temporada, Gary Medel es habitual titular en el Bologna. Trazando paralelismos, lamentablemente también es similar la posición en la tabla, sin riesgo de descenso por el momento pero lejos de aspirar a jugar Europa League o Champions.
Asimismo, el Pitbull pasa por un buen momento en el fútbol italiano, por lo que se ilusiona con seguir en la consideración en la Selección Chilena. Para mantenerse al más alto nivel, cuida sus piernas de forma especial, con una práctica que también hacía Diego Maradona.
Esta atención no está relacionada con la alimentación, el ejercicio ni los masajes. La similitud que tiene en su rutina Gary Medel con Pelusa, a quien conoció gracias a la Selección Chilena, es que el chileno las ofrece como experimentos para que su hija se divierta pegando figuritas.
En su etapa en el Nápoles, una de las fotos icónicas de Diego Maradona es junto a Gianina, una de sus hijas, quien solía ponerles margaritas a las medias de su papá. Muchos años después, en sus redes sociales, aquella niña que ya es una mujer reveló en sus redes que era para decorar las medias de jugador.
Con una intención similar seguramente la niña de Gary Medel le haya llenado las piernas a su padre con calcomanías de dibujos animados. A diferencia de lo que sucedía con Maradona, es probable que el central se tenga que sacar la decoración para sus entrenamientos con el Bologna y la Selección de fútbol de Chile.
Gary Medel ya palpita Halloween
Así como pone a disposición sus piernas para adornarlas, Gary Medel también acompaña a su hija en cada una de sus actividades y ocurrencias, de la misma manera que ella lo acompaña cuando juega en la Selección Chilena o en su club.
En vísperas de una fecha muy especial como es Halloween, compró un buen disfraz para su hija. Orgulloso, compartió imágenes de la niña, quien se disfrazó de Merlina de los Locos Addams.