Desde que inició la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 todo es una sorpresa y muchas veces los cotejos se salen de libreto si de resultados hablamos. Desde grandes ausencias como la Selección Chilena a catastróficos compromisos que ponen a los combinados en riesgo de regresar antes de tiempo.
Y dentro de las sorpresas se ubica la Selección Argentina, que junto a Lionel Messi debutó con una dura derrota frente a Arabia Saudita que puso en peligro su participación en octavos. Ahora, tras el triunfo frente a México las ilusiones se renovaron y los hinchas de “La Scaloneta” están enardecidos.
No obstante, no solo los argentinos celebraron el triunfo ante un flojo elenco mexicano. Al parecer, un chileno en Catar dejó a La Roja a un lado y no solo festejó el triunfo de La Albiceleste, sino que además se autoproclamó la nueva cábala del equipo que lidera Lionel Messi.
Desde el medio trasandino TyC Sports se pudo conocer la historia de Lino, un chileno que lejos de alentar al Equipo de Todos declaró su amor por la Selección Argentina, por tener bisabuelas argentinas y sobre todo por el 10, a quien ya había visto en el Mundial 2014 haciendo gol.
Al haber estado en la Copa del Mundo de Brasil y ahora en Catar, en ambos casos viendo un gol de Messi, el hincha menos pensado de Argentina y para sorpresa de La Roja aseguró: "De nuevo estoy acá y gol de Leo. Acá está la cábala. Aguante la Scaloneta", finalizó.
La historia del chileno que ama a Messi
El universo del fútbol da para todo y todo puede suceder. El hincha chileno que lamentó que La Roja se quede afuera del Mundial, se mostró más fanático de Lionel Messi y Boca Juniors que cualquier otro argentino.
Ahora solo resta saber si seguirá el periplo del equipo de Scaloni frente a Polonia y de acuerdo al resultado, ver si realmente se convirtió en el amuleto menos pensado para los trasandinos.