Viernes 20 de Enero 2023
SELECCIÓN DE FÚTBOL DE CHILE

La tremenda racha negativa en Champions que quiere cortar el Marsella con Alexis Sánchez de titular

El Niño Maravilla tendrá una dura tarea.

Escrito en LA ROJA el

Este martes, la expectativa de la Selección de fútbol de Chile estará por las nubes. Tras un arranque tremendo con un impacto inmediato, Alexis Sánchez hará su debut en la Champions League con el Olympique de Marsella y en La Roja ya no pueden esperar.

El delantero chileno no pudo estar presente en la primera jornada ya que debía cumplir la sanción de su expulsión ante el Liverpool, aún vistiendo la camiseta del Inter, pero tras cumplir con esa multa ya está disponible en el OM y todo indica que será titular.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, Alexis tendrá una dura tarea que inquieta bastante a la Selección Chilena y es una racha negativa impresionante que arrastra el Marsella en la Champions. Tras caer en la primera jornada ante el Tottenham, los de Igor Tudor buscarán levantar ante el Eintracht Frankfurt, pero no será sencillo.

El conjunto francés perdió 15 de sus últimos 16 partidos de Champions en lo que es una de las peores rachas vigentes y el Niño Maravilla buscará cortarla de raíz. Este dato es impresionante y un karma para el equipo celeste que tendrá que romper este maleficio.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)

Su última victoria fue en la edición 2020/21 ante el OIympiakos por 2-1 el 1° de diciembre del 2020, pero no les alcanzó para salir del fondo de la tabla.

Por eso, las esperanzas de todos los hinchas del OM están puestas sobre Alexis que será uno de los encargados de llevar al Marsella nuevamente a la victoria y es un condimento extra que tiene este partido para la Selección Chilena.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)

Alexis puede ser el salvador del Marsella en Champions

El próximo partido del Olympique de Marsella será clave para sus aspiraciones. El conjunto francés quedó en uno de los grupos más parejos donde todo puede pasar y esperan que Alexis Sánchez los guíe a la victoria.

Por eso, la expectativa en la Selección Chilena es total y finalmente se podrá ver al tocopillano peleando por uno de los objetivos que siempre persiguió y tuvo como prioridad a la hora de elegir nuevo destino.