Viernes 16 de Septiembre 2022
SELECCIÓN DE FÚTBOL DE CHILE

El tierno y sentido mensaje de Arturo Vidal a sus hijos

El mediocampista de la Selección Chilena utilizó su Instagram.

Escrito en LA ROJA el

Arturo Vidal atraviesa un presente soñado en Flamengo de Brasil. El mediocampista que tiene la Selección Chilena está en dos finales con el Mengao: irá por la gloria eterna en la Copa Libertadores y buscará conquistar la Copa Brasil.

Vidal disfruta de un gran momento dentro del campo de juego aunque fuera de la cancha, el volante que tiene La Roja siente la ausencia de lo más importante de su vida: sus hijos.

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

En las últimas horas, Arturo Vidal publicó diferentes imágenes en Instagram y expresó su amor por sus hijos. El volante que fue bicampeón de América con la Selección Chilena aseguró que los extraña

"Los amo con todo mi corazón y los extraño", escribió el futbolista que dejó su huella en La Roja en las Copa América 2015 y 2016. Junto con sus palabras, compartió imágenes de los hijos que tuvo durante su relación con su ex mujer, Marité Matus. 

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

Vidal, que estará presente en los amistosos del Equipo de Todos ante Marruecos y Qatar en Europa, publicó diferentes fotografías junto a sus tres hijos: Alonso, Elisabetta y Emiliano.

"Siempre juntos", manifestó el jugador que tiene la Selección de fútbol de Chile en una de las imágenes que subió junto a sus niños. 

Vidal. Fuente: (Instagram)

La felicidad de Vidal por otra final

Arturo Vidal expresó, a través de su cuenta de Twitter, su felicidad por haber podido llegar a una nueva definición con Flamengo de la Copa Brasil.

"Gracias mi Dios por darnos la posibilidad de llegar a otra final más. Sé que con trabajo y esfuerzo todo es posible en la vida", escribió el emblema que se luce en la Selección Chilena