Miércoles 21 de Septiembre 2022
LA ROJA

¡Expectativa en la Selección Chilena! Berizzo ya sabe cuándo podrá contar con Dario Osorio

El DT de La Roja recibió una gran noticia.

Escrito en LA ROJA el

La nómina completa de la Selección de fútbol de Chile ya trabaja bajo las órdenes del estratega argentino. Sin embargo, Dario Osorio debió abandonar los ensayos de la Mayor para sumarse al partido de la Sub 20 de La Roja frente a Inglaterra.

El extremo de la U viajó a la ciudad de Murcia donde estará presente en el duelo de la Selección menor de Chile. Hay expectativa por su actuación y se confía en que pueda marcar la diferencia; al mismo tiempo, el DT de La Roja lo espera para poder utilizarlo en la máxima.

Selección Chilena. Fuente: (Twitter)

El encuentro entre el Chile e Inglaterra se jugará este miércoles 21 de septiembre desde las 14:35 hs. y una vez finalizado, Darío Osorio retornará a Barcelona, pero su participación con la Selección Chilena frente a Marruecos estaría descartada.

De esta manera, la promesa de La Roja podría formar parte del segundo duelo frente a Qatar, esto para preservarlo de una posible lesión por la seguidilla de partidos a la cual se le suman los viajes del seleccionado nacional.

Darío Osorio. Fuente: (Instagram)

En este contexto de ajetreo, Universidad de Chile extrañará a su joyita, quien no podrá enfrentar a Universidad Católica en el marco de los cuartos de final de la Copa de Chile.

Darío Osorio. Fuente: (El Portal Deportivo)

El entrenador de la Sub 20 contó cómo se dio la chance de contar con Darío Osorio

Patricio Ormazábal recibió un regalo por parte de Berizzo ya que el estratega argentino contribuyó a la Selección menor con una de las grandes revelaciones del Torneo Nacional, el canterano de la U, Osorio.

Ante la novedad, el DT de las formativas manifestó: "Darío fue nominado por Eduardo. La casualidad es que las dos Selecciones estamos en España y estamos bastante cerca", explicó Ormazábal sobre la situación que terminó con el traspaso del extremo de la Selección Chilena a la Sub 20.