Mauricio Pinilla se separó de Gissella Gallardo, con quien tiene tres hijos en común, luego de 15 años de relación. Y tras las polémicas, ahora están compartiendo tiempos de paz.
Si bien se le atribuyeron varios romances al ex futbolista en el momento que anunció su separación, lo cierto es que solo una mujer pareciera haber sido la más relevante. Se trata de Gala Caldirola, quien parecía ir en serio con su relación.
Sin embargo, todo indicaría que Mauricio Pinilla ya no estaría en pareja con la modelo española, al responder en su propia cuenta oficial que está cien por ciento soltero y solo está enfocado en sus hijos.
Al parecer, en el mensaje que el ex U de Chile respondió si estaba en pareja con la ex del Huaso Isla fue contundente y no dejó dudas. Lo más llamativo es que detrás de sus palabras agregó cinco corazones, haciendo clara alusión a sus tres hijos y Gissella Gallardo.
Cuando le preguntaron al comentarista como se sentía, aseguró sentirse en paz. Vaya casualidad utilizar además el segundo nombre de la madre de sus hijos y no buscar otras alternativas. Además, no hizo ninguna referencia a Gala directamente siquiera como duda.
Fin del amor de Pinilla y Caldirola
El sitio Infama se encargó de recoger el guante que dejó Mauricio Pinilla en sus redes y aclarar que los motivos del quiebre sería su necesidad de recuperar a sus hijos.
Si bien aún se siguen en Instagram y no ocurrió nada puntual que los distancie, todo parece explicitar que entre el ex futbolista y la ex de Isla ya nada pasa. ¿Volverán?