Home La roja La historia de amor más grande en la vida de Alexis Sánchez

La historia de amor más grande en la vida de Alexis Sánchez

Por Ondina Andriani

El Niño Maravilla y el amor

es uno de los jugadores más legendarios dentro de la y así y todo mantiene un bajo perfil en lo que a sus sentimientos se refiere. De hecho, es muy poco lo que se conoce del máximo artillero en el Equipo de Todos.

No obstante, el Tocopillano tuvo sus amores aunque no fueron expuestos, simplemente porque no era de su agrado hacer pública su vida privada. Ahora bien, se dio a conocer finalmente cómo el bicampeón de América de La Roja conoció a dos de sus más grandes amores.

Se trata de Humber y Atom, los dos perros Golden Retrievers de Alexis Sánchez que tanto orgullo le dan al goleador estrellaque tiene la Selección Chilena. Al parecer, Michelle Carvalho, su novia en otros tiempos, fue quien le obsequió a sus dos amores de cuatro patas.

«Cuando compartíamos se estaba cambiando de casa y siempre me decía que quería un perro y me mostraba que quería ese. Quería que fuera a buscar uno en especial. Creo que lo encontré en Sevilla”, recordó Michelle sobre aquel momento que vivió junto al astro inoxidable.

La modelo brasileña con pasado amoroso con el ex Interreveló en el programa «Pero con respeto» que ambos compartían el mismo amor por los caninos y tanto es así que el delantero que cautivó a La Roja también le había regalado previamente a Panda.

La ex del Niño Maravilla contó que Humber y Panda participaron además de algunas publicidades gracias a la buena prensa que tiene el atacante de 33 años con ellos, además del buen cuidado que tienen sus mascotas para participar de este tipo de promociones.

Alexis Sánchez Perros. Fuente: (Instagram)

Alexis Sánchez Perros. Fuente: (Instagram)

Michelle, una mujer importante en la vida de Alexis

Si bien el delantero que supo brillar en la Selección Chilena no toca temas del ámbito privado, pareciera que con Michelle Carvalho, el ex Barcelona pasó grandes momentos y tenían una gran afinidad.

De hecho, en el mismo ciclo ella bromeó que no pidió regalías en la publicidad de los perros de Alexis en calidad de “ex madre”, al decir en tónica de broma que podría haber reclamado desde ese lugar, pero aclaró que nunca lo hizo.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados