Home La roja ¡Llegó el heredero! Iván Zamorano avisó que su hijo está listo para dar el salto en el Viejo Continente

¡Llegó el heredero! Iván Zamorano avisó que su hijo está listo para dar el salto en el Viejo Continente

Por Ondina Andriani

El orgullo de Bam Bam

vivió un momento único en el inicio de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, al ser el portador de la antorcha y dar así el puntapié inicial a la convocatoria de deportistas sudamericanos que van por su sueño. En ese sentido, el emblema de la es acaso uno de los máximos referentes y un claro ejemplo para los competidores.

Sin embargo, el ex futbolista tenía más motivos para estar feliz y tienen que ver con el futuro del combinado nacional y con su apellido en el verde césped. Al parecer, su hijo, Iván Jr, quien ya viene haciendo sus primeros pasos en el fútbol, estaría listo para dar el salto.

Así, Iván Zamorano le avisó al mundo que su heredero llegó y que, incluso, es mejor que él. Por ello, es tan alta la confianza que depositó en su descendiente que lo quiere llevar a los mejores equipos de Europa, que ya esperan por él.

Iván Zamorano quiere que su hijo debute en el Real Madrid

Bam Bam aseguró que cuenta los días hasta poder llevar a su hijo Iván al Viejo Continente y poder hacer una prueba en las mejores escuadras del mundo. Por ello, una de las apuntadas por el astro de la Selección Chilena es el Merengue, donde ya hizo historia en el pasado.

Iván Zamorano. Fuente: (Instagram)

Iván Zamorano. Fuente: (Instagram)

En charla con LUN, Iván Zamorano dio detalles del presente de su hijo, que carga con los 351 tantos que marcó su padre en toda su carrera. “Lo trato de acompañar siempre en su sueño de ser futbolista. Siempre le dicho que el talento es un 10% y el otro 90% es esfuerzo, sacrificio, disciplina y perseverancia. Él cumplió 15 años y juega en el Weston FC, que es la mejor academia de Estados Unidos, queda en Miami. Pero espero llevarlo a Europa el próximo año”, indicó el ídolo chileno.

Iván Zamorano apunta a los mejores equipos de Europa para llevar a su hijo

Si bien el propio Iván Zamorano logró imprimir su sello y su apellido en los mejores equipos del mundo, el comentarista sabe que su retoño tiene muchas condiciones y su preparación ya le vale hacer una prueba para poder dar inicio a su carrera como futbolista profesional.

Por ello, el histórico referente de la Selección Chilena apunta a lo máximo para su hijo. “Real Madrid, Inter, Sevilla… en cualquiera que sea bienvenido. Juega de delantero y mide 1,82, ya me pasó. Técnicamente es mejor que yo. Dios quiera que el día de mañana también pueda cumplir su sueño de jugar por la Selección chilena”, reveló como anhelo.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados