Si de ser polémicos se trata, Diego Maradona ocupa, sin lugar uno de los primeros puestos. Y es que a pesar que ya no está, los dramas surgen sin parar, con una carrera deportiva más que excelente, pero en su vida personal, muchas cosas salieron a flote y eso arruino seriamente su imagen para algunos.
Hace ya unas semanas que se supo de la existencia de Mavys Álvarez, una cubana que con 16 años, fue sacada de su país por el astro del fútbol y mantuvo con él, una seria relación abusiva, llena de adicciones, malos tratos e ilegalidades. Luego de tantos años, la mujer habló y contó en detalle cómo fue pasar sus años de adolescencia pura con Diego Maradona.
Y es que al parecer, cada día se revelan más cosas de ese tormento que atravesó la cubana. Desde el medio Infobae, se logró conseguir un video, donde se muestran diferentes momentos que fueron captados por una cámara, en ocasiones, por parte del mismo Diego Maradona, donde se pueden revivir algunos de aquellos años.
En el material audiovisual se puede observar a Mavys mientras canta la reconocida canción "Levantando las manos", y ella baila al ritmo de la música, mientras Maradona la filma en plena felicidad. Luego se observa cómo la cubana acomoda la cámara para filmarse junto al Diez en una cama, y de fondo un televisor encendido con un partido de fútbol a medio relato.
Pero el video no solo tiene momentos de la pareja, sino que también se puede ver en algún momento al íntimo amigo de Diego, Guillermo Coppola, mientras habla a la cámara: "Fueron once días lejos tuyo, Diegote. Once días que sirvieron para que nos organizáramos laboralmente. Pero, fundamentalmente, sirvieron más para que nos extrañáramos. Y demostrarnos el mutuo amor que nos tenemos".
Para luego despedirse con el relato: "Este amor que cada vez es más profundo. Pero para eso, Diegote, nos fue bien. Laboralmente, lo que te voy contando poco a poco. Gente que nos respondió, otra que por ahí nos olvidó. Pero lo importante es que seguimos adelante. Tenés una familia de oro, tenés unos que realmente nunca dudé, pero que son más grandes de lo que yo pensaba. Porque hay ‘machos’ y ‘macho menos’. Y nosotros estamos en esa categoría. Buenos, nos despedimos".
El momento justo
En algún fragmento del video se ve a Álvarez sentada en una cama, mientras mira al suelo y se muestra seria, pensativa, y algo angustiada. Es que es el momento justo donde la joven se replanteaba lo que vivía, la toma de la cubana, causó en muchas personas, una especie de tristeza, al ver a una adolescente en medio de un gran caos.