Luego de 20 años de rumores y silencios, Mavys Álvarez decidió contar los detalles de su romance con Diego Maradona, que vivió en Cuba. Las repercusiones fueron muchas, pero sin dudas una de la más importante y esperada era la de Claudia Villafañe, que se expresó mediante sus redes sociales.
“Te merecés todo lo que le hiciste a otros. Tú sabrás si eso te da miedo o felicidad”, compartió la madre de Dalma y Gianinna en sus historias de Instagram. Sin un destinatario específico del mensaje de Claudia Villafañe, las especulaciones apuntaron al entorno del Diez y la cuestionable relación que se destapó en las últimas horas, como así también a la propia Mavys, además de un nombre específico que resonó: Omar Suárez.
Suárez era amigo cercano de Maradona, y se adjudicó la responsabilidad de presentarle la menor de edad al exjugador de fútbol. Si bien pidió disculpas después de conocerse el testimonio de Mavys, casi de forma automática a su declaración, Claudia Villafañe subió la fuerte frase a la web. Esa coincidencia fue motivo suficiente para que las miradas apuntaran a él, aunque no se descarta que la Tata también se refiera a su propio exmarido o al resto de las personas que lo seguían en esos años.
Las hijas no callaron
“No vi la entrevista de ‘Intrusos’, no tuve el honor. Sin embargo, sé qué entre esas personas solo hay un fin: lastimar. Medir a cualquier precio”, escribió Gianinna en Twitter, tras la entrevista que realizaron en el programa de América TV a Suárez, y cerró: “No se gasten en escribirme que no me enganche. Basta. Me pudrieron. Los odio a todos”, mediante Instagram.
Dalma tampoco ocultó sus sentimientos y publicó un breve escrito en el que dejó en claro su postura frente al escándalo que se originó a nivel internacional. “Cada uno siente y se imagina el Maradona que se merece”, fueron las palabras que eligió la actriz.
Por lo pronto, tanto las redes sociales como los medios en general se llenaron de opiniones que lapidaron al campeón mundial del 86 por su actitud, y también estuvieron aquellos que mantuvieron su apoyo incondicional. Resta esperar el resto de las entregas de la charla entre Mavys y Mario J. Pentón, el periodista que la entrevistó para un canal de Miami, para terminar de conocer su historia.