Sábado 7 de Mayo 2022
SELECCIÓN DE FÚTBOL DE ARGENTINA

La joya de la Selección Argentina que inspiró a un rival para que se luzca

El de la Albiceleste las hace y comparte.

Escrito en LIGA ARGENTINA el

No está disputando partidos en este momento la Selección de fútbol de Argentina y sólo le resta cumplir el calendario de las Eliminatorias aunque el último de ellos tenga un sabor más que especial por ser ante Brasil en junio próximo.

La Selección Argentina es mirada por todos, sus figuras son seguidas en sus clubes y también cuando se calzan la de la Albiceleste, encolumnados detrás de Lionel Messi, el astro al que se lo reverencia en cualquier parte del mundo.

Lionel Messi. Fuente: (Twitter)



Y rendirse ante los deleites de Lionel Messi es lo que hizo Jack Grealish en el partido de la FA Cup que con su Manchester City vencieron a Peterborough con uno los goles marcados el inglés, luego de inspirarse en una jugada que le vio hacer al argentino campeón de América con la Selección Argentina.

Grealish contó que camino al estadio, observó un video en Twitter de Lionel Messi haciendo pases y lo compartió con Phil Foden, quien viajaba a su lado. La acción del hombre del PSG fue replicada por ellos en el gol del inglés (el 2 a 0) y Foden se acercó en el festejo y le susurró “Justo lo que estábamos viendo antes del partido”

Jack Grealish y Phil Foden. Fuente: (Twitter)



El jugador del Manchester City lo contó con mucha alegría y admiración al finalizar el encuentro en una nota en la zona mixta y agregó “tengo ese entendimiento con Phil, había pasado un tiempo y creo que todavía no me había asistido”, remarcó en lo fue una jugada calcada a la hecha por Lío.

La Selección Argentina presente con su astro

Sin jugar en la Liga inglesa, pero sí con su contacto estrecho con Pep Guardiola, de algún modo Lionel Messi se involucró en el triunfo del Manchester City que lo depositó en los cuartos de final de la FA Cup y espera rival.

La Selección Argentina tiene al mejor del mundo pero por lo que se ve, y no sorprende, es la influencia de cualquier otro mortal en el planeta fútbol.