Lunes 9 de Mayo 2022
CLUB AMÉRICA

¡Mirá si no está para unos minutos en la Liga! El ex América que realizó una obra de arte y es furor

Una gloria de las Águilas sigue despuntando el vicio de la pelota y volvió a sorprender a todos con su calidad.

El ex América, Cuauhtémoc Blanco, se lució con un golazo en un amistoso. Fuente: (ESPN)
Escrito en LIGA MX el

Las mañas no se pierden nunca. La presencia y la calidad tampoco. El que sabe muy bien de eso es Cuauhtémoc Blanco, el ex jugador del Club América que, devenido en Gobernador del Estado de Morelos, sigue luciéndose en un potrero con la destreza que todos le conocieron.

Ayer sábado, con la presencia del embajador de Qatar en México, Mohammed Al Kuwari, Cuauhtémoc no sólo le mostró las bondades del Estado que él gobierna sino que también lo invitó a participar de un juego amistoso (lo que en Argentina se denomina como “un picadito”) y en un momento, reflejado en las redes y siendo furor, marcó un golazo que fue aplaudido por los presentes.

En el campo de la Unidad Deportiva Estadio Centenario, como lo hace en otro tipo de eventos amistosos junto a ex compañeros de las Águilas, Cuauhtémoc Blanco, a sus 48 años, se metió al área por el sector izquierdo y, con el arquero adelantado, se la coló por encima de manera magistral con su pierna derecha.



La presencia del embajador de Qatar, país anfitrión de la próxima Copa del Mundo a la que la Selección de México busca clasificarse, se debe no sólo a la promoción turística del Estado de Morelos, sino que también se vincula con darle difusión a la realización del mayor evento del mundo futbolístico.

 

No lo quería antes, menos ahora que fueron eliminados: la crítica al DT del América

Cuauhtémoc Blanco tiene voz y voto en todo lo que cierne a la Selección de México como también al club de sus amores, las Águilas del América. El ídolo americanista ya lo había criticado antes de la serie con Pumas UNAM y volvió a hacerlo, sin mover una coma de sus pensamientos.

"Estoy muy encabronado. Los americanistas estamos enojados", sentenció mientras le firmaba autógrafos a sus fanáticos. "Tendría que salir porque no puedes perder así contras los Pumas", en referencia a Santiago Solari, el actual técnico azulcrema.

Cuauhtemoc Blanco es muy crítico del técnico Solari del América y pidió su salida. Fuente: (Facebook)