Lunes 16 de Enero 2023
POLIDEPORTIVO

¿Carola Martínez traicionó a Checo Pérez? La esposa del piloto se une con Verstappen y Kelly Piquet

Polémico gesto luego del revés que recibió el mexicano en Brasil.

Escrito en MÉXICO el

A medida que pasan los días, Max Verstappen sigue acumulando varios factores negativos que lo llevaron a estar resguardado durante las últimas horas. Arrepentido por todo lo que sucedió en el Gran Premio de Brasil, la realidad es que en Abu Dhabi tendrá la oportunidad de reivindicarse.

Claro que esto estará sujeto a como Checo Pérez funcione dentro de la pista y si es que Charles Leclerc no le arrebata el segundo lugar. De todas maneras, es tanto el enojo que invade al mexicano, que decidió dejar de seguir a Max Verstappen en sus redes sociales.

Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

Aunque el neerlandés nunca optó por tener entre sus seguidos al nacido en Guadalajara, este accionar deja expuesta la clara desunión que existe. En una disputa que tiene dos bandos, la que generó polémica en esta ocasión es Carola Martínez, quien sigue a Kelly Piquet, pareja de Max Verstappen, pero Checo Pérez no quiere estar relacionado a nada que tenga que ver con su colega.

El lado B de las redes y el internet es que justamente expone todo lo bueno y malo. Aunque Kelly Piquet y Carola Martínez tuvieron una buena relación en su momento, durante el último tiempo comenzó a desgastarse, ya que la brasileña no la tiene en su cuenta de Instagram y tampoco ocurrirá con el enfrentamiento que protagonizaron Checo Pérez junto a Max Verstappen.

Kelly Piquet y Carola Martínez. Fuente: (Twitter)

Varios seguidores que posee el mexicano comenzaron a debatir esta cuestión por Twitter y le pidieron a Carola Martínez que deje de seguirla. Lo que reclaman es un gesto de solidaridad con Checo Pérez y sumándose a esta iniciativa de agudizar la crisis con Max Verstappen.

Kelly Piquet y Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

Cómo afecta esta situación a Verstappen

El tenso momento que se vivió con Checo Pérez hoy está impactando de manera negativa en Max Verstappen. Ya son casi 50.000 los seguidores que perdió y como podría haber más, Kelly Piquet tendrá que ayudarlo.

Los fanáticos que acompañan desde hace años a Checo Pérez, están en busca de generar un campaña en contra de Verstappen y que así se vea perjudicado tal cuál le ocurrió al mexicano.