La Copa del Mundo está en marcha y aquellas figuras que quedaron marginadas encuentran la forma de sentirse parte de una manera especial. La Roja será la gran ausente de Sudamérica y uno de sus futbolistas ya eligió candidato.
Mientras la mayoría de los planteles de la Liga MX se encuentra en receso y planificando encuentros amistosos, algunos jugadores se encuentran abocados en su mayoría a la participación de La Tri en Catar.
Por el lado de Diego Valdés, el futbolista que representa a la Selección Chilena estará alentando por dos porteros. Hoy en el encuentro entre Uruguay y Corea, el jugador seguirá de cerca el posible ingreso de Sebastián Sosa, con quien compartió equipo en Morelia.
Valdés viene de disputar los amistosos que afrontó La Roja frente a Túnez y Camerún, dos equipos que están presentes en la edición 2022 de la Copa del Mundo. Sin la participación de su Selección, el mediocampista apoyará a sus ex compañeros Sudamericanos.
Entre los apoyos que brindará Valdés, no puede faltar el seguimiento al Memo Ochoa, quien ya tuvo su debut con México y fue la figura en el empate 0-0 frente a Polonia. El sábado más que nunca, los futbolistas de La Roja harán fuerza por El Tri cuando dispute la segunda fecha ante el seleccionado albiceleste.
¿Despedida de la Selección Chilena?
Había logrado retornar al combinado chileno, pero al parecer no logró conformar a Eduardo Berizzo y en los últimos amistosos de Chile frente a Polonia y Eslovaquia quedó marginado de la nómina.
"Es un honor poder vestir esta camiseta y defenderla con orgullo. Nos queda la sensación amarga por no lograr la victoria, pero mantenemos la ilusión y la fe intactas en poder lograr cosas importantes", expresó a través de sus redes sociales Diego Valdés.