Domingo 8 de Mayo 2022
LIGA MX

Se hunde en la Liga MX, quedó fuera de la Selección y no tuvieron piedad con su pasatiempo

Situación alarmante en la Liga MX.

Escrito en LIGA MX el

Luego de lo que fueron los lamentables actos en el duelo entre Querétaro y Atlas, la Liga MX se puso en marcha nuevamente y la tabla de posiciones arrojó nuevas posiciones en el fútbol mexicano que tiene a Pachuca como único líder y a Puebla en segundo lugar.

Ahora bien, más allá de los primeros puestos, en la Liga MX se sigue muy de cerca la otra cara de la tabla: los últimos lugares. Y allí, increíblemente aparecen América y Mazatlán, que no levantan cabeza y se hunden con siete unidades cada uno. 

Mazatlán. Fuente: (Twitter)

A 15 puntos del líder, América, que decidió despedir a Solari y Mazatlán, que perdió ante Rayados, viven una situación muy alarmante en la Liga MX. Pero haciendo énfasis en el equipo Mazatleco, Nicolás Díaz, quien fue titular en el último encuentro, recibió un fuerte repudio de los hinchas.

Es que el hecho de que Mazatlán haya perdido el último encuentro frente a Monterrey por la Liga MX, no fue lo que detonó de lleno el enojo de la gente, si no que la expulsión de Nicolás Díaz, en el tiempo suplementario cuando ya estaba por finalizar el encuentro, fue una actitud que no perdonó la hinchada.

Tatuaje de Nicolás Díaz. Fuente: (Instagram)

No obstante, otras de las actitudes de Nicolás Díaz que no cayó bien en el seno de la hinchada de Mazatlán es que no salió a dar explicaciones. Incluso, pese al complicado momento que vive el equipo en la Liga MX, al futbolista le reprocharon un pasatiempo que mostró en su Instagram.

Y es que dejando a un lado el último puesto de Mazatlán el la Liga MX, Nicolás Díaz presentó un flamante tatuaje que se hizo recientemente. en el mismo se observa la cara de un león y Jesús, que están divididos por una cruz, como muestra de su carácter acompañado de su fe religiosa.

Mal momento para Nicolás Díaz

Debido a que Mazatlán no levanta cabeza en la Liga MX, se puede observar que Nicolás Díaz limitó los comentarios en su publicaciones de Instagram.

Esto se debe a que luego del partido ante Rayados, la expulsión de Nicolás Diaz, quien no fue convocado para la Selección Chilena, recibió varias críticas por parte de los hinchas.