Viernes 20 de Enero 2023
INTERNACIONAL

¡Que se ahorre los abogados! Shakira descubrió otra infidelidad de Gerard Piqué y todo empeora

La situación del futbolista se agrava cada vez más.

Escrito en MÉXICO el

Pese a que Shakira y Gerard Piqué quisieron que su separación se de en buenos términos al principio, el futbolista no estaría cooperando con la situaciónPiqué reinició su vida amorosa, luego de separarse de la colombiana y de allí no paró el escándalo.

A pocas semanas de confirmarse su ruptura, el defensor del Barcelona blanqueó su relación con Clara Chia Marti. Por otro lado, la colombiana lo único que hizo fue alejarse de España y se fue de viaje con sus hijos a Estados Unidos. 

Gerard Piqué. Fuente: (Twitter)

Pero ahora, con un juicio de por medio, Shakira descubrió una nueva infidelidad de Gerard Piqué con una de sus ex. El defensor habría sido infiel mucho antes de su relación con Clara Chia, ya que en 2016 se vio en un departamento a solas con Nuria Tómas, quien fue su novia antes de Shakira.

A esta nueva información la reveló el reconocido papparazzi, Jordi Martin, quien aseguró que la colombiana ya está al tanto de todo. "Fue en una concentración de la Selección Española. Estaba en Las Rozas y acude al apartamento de Núria en Madrid, se va en taxi y se ven durante dos horas. Esta información se la traslado yo al hermano de Shakira hace unos días, por lo que ella tiene conocimiento de esta infidelidad", reveló Jordi.

Nuria Tomás y Gerard Piqué. Fuente: (Twitter)

La situación para el futbolista cada vez empeora más y va camino a complicar la tenencia de sus hijos, Milán y Sasha, ya que la colombiana estaría cerca de probar sus infidelidades y malas acciones en la corte. 

Shakira. Fuente: (Twitter)

Saldría a la luz una tercera infidelidad de Gerard Piqué

La separación de Shakira y Gerard Piqué no deja de ser un escándalo mundial, porque mediante pasan los días surge un nuevo problema. Jordi Martin, el periodista de espectáculos que sigue el caso, reveló una segunda infidelidad del jugador y asegura que va por la tercera.

Jordi Martín adelantó algunos datos de la próxima infidelidad de Piqué que va a develar pronto. Según el paparazzi ésta ocurrió en el año 2020 en los baños de una conocida discoteca de Barcelona y las iniciales de la chica, que no es conocida, son J.P.