Jueves 15 de Septiembre 2022
FÚTBOL INTERNACIONAL

¿Se ofendió? La reacción de Robert Lewandowski luego de las declaraciones de Thomas Müller

Se volvieron a cruzar.

Escrito en MÉXICO el

Previo al encuentro de la Liga de Campeones entre el Bayern Münich y el Barcelona, Thomas Müller declaró que quería demostrarle a Robert Lewandowski que se equivocó al irse en el mercado de pases.

Y, sin dudas, dentro del campo de juego, el mediocampista alemán logró su objetivo luego de vencer al conjunto de Xavi Hernández por 2-0, mientras el delantero del Barcelona se quedó sin la posibilidad de poder convertirle a su ex club.

Robert Lewandowski. Fuente: (Twitter)

De todas maneras, antes de que comience el encuentro de la Champions League, la cámara de la transmisión comenzó a seguir a Lewandowski que saludó a todos sus ex compañeros, excepto a Müller.

Cuando comenzó a bajar por la escalera del pasillo del estadio del Bayern Münich, el futbolista polaco saludó a todos y al llegar a donde se encontraba Müller, le desvió el abrazo y siguió con el resto de los jugadores.

Robert Lewandowski y Thomas Müller. Fuente: (Twitter)

Rápidamente comenzó a especularse con un posible enojo de Lewandowski por los dichos del futbolista del Bayer Münich en la previa del encuentro de la Champions League, aunque también existe la posibilidad de que se hayan visto cuando llegaron al estadio.

Ahora, Robert Lewandowski esperará tener su revancha contra el Bayern Münich y, sobre todo, para demostrarle a Thomas Müller que no cometió ningún error al irse del club para fichar en el Barcelona.

Robert Lewandowski y Thomas Müller. Fuente: (Twitter)

El problema que tuvo Müller

Más allá del encuentro que tuvieron Thomas Müller y Robert Lewandoski al enfrentarse en la Liga de Campeones, el jugador alemán tuvo un grave problema durante el partido.

Es que, mientras disputaba la Champions, Müller sufrió un robo en su hogar en donde tuvo grandes pérdidas económicas entre joyas, dinero y algunas reliquias.