Domingo 18 de Septiembre 2022
SELECCIÓN DE MÉXICO

La leyenda de la Selección de México que sigue demostrando todo su nivel

La Selección de México cerca de Qatar.

Escrito en MÉXICO el

La Selección de México no atraviesa un buen momento futbolístico y tendrá algunos amistosos previos para llegar de la mejor manera posible al Mundial de Qatar 2022. El siguiente rival será Perú.

Además, el entrenador del seleccionado mexicano ya avisó que no importa el resultado: luego de Qatar 2022 se va de México. El Tricolor tiene un grupo muy complicado, ya que lo integran Argentina, Polonia y Arabia Saudita.

Gerardo Martino. Fuente: (Twitter)

Tras el mal funcionamiento, la afición pide por Javier Hernández. El delantero de 34 años quiere formar parte de la Selección Mexicana y poder dejar lo más alto posible a México en la Copa del Mundo. 

A su vez, Chicharito sigue convirtiendo goles en la Major League Soccer con Los Angeles Galaxy. El ex Real Madrid marcó el tercer gol de su equipo en la victoria 4 a 1 ante Colorado

Javier Hernández. Fuente: (Twitter)

Con este tanto, Hernández llegó a los 15 goles en la MLS y se encuentra en el Top 10. Con la lesión de Tecatito Corona, el experimentado jugador podría ayudar mucho a la Selección de México en Qatar.

Javier Hernández. Fuente: (Twitter)

El último encuentro de Chicharito en la Selección de México

Tras la polémica con Gerardo Martino, Javier Hernández no volvió a vestir la camiseta de la Selección de México.

El último encuentro que Hernández jugó para El Tricolor fue en el 2019 cuando México participó de un amistoso ante Estados Unidos.