Martes 20 de Septiembre 2022
INTERNACIONAL

¡Escándalo en PSG! Neymar enfurece con Mbappé y revelan el nuevo conflicto que los divide

La interna que se vive fuera de las canchas.

Escrito en MÉXICO el

El año del París Saint-Germain tuvo diferentes sucesos que no le permitieron tener una gran regularidad. Más allá de la Ligue 1 que levantaron, en el medio se perdió una Champions, se fue Mauricio Pochettino y le dieron salida a varias figuras.

Desde la nueva llegada de la directiva, en el PSG se acabaron los grandes lujos, decidieron mantener a sus tres eslabones del equipo y se sacaron de encima contratos muy altos. En lo que parecía ser un nuevo comienzo para el elenco francés, los problemas volvieron a sobrevolar.

París Saint-Germain. Fuente: (Twitter)

En el último mercado de pases se generó un enorme revuelo en torno al futuro de Kylian Mbappé, quien estuvo coqueteando con el Real Madrid. Algunos rumores que nacieron desde el París Saint-Germain indicaron que pidió la salida de Neymar, por una supuesta mala relación y que habría empeorado dentro de la cancha.

Más allá de que lo negó, diferentes personalidades históricas del PSG aseguraron que la estrella francesa puso como condición para seguir, la inminente salida del astro brasileño. Eso habría generado un cortocircuito entre Neymar y su compañero, pero ahora surgió otro conflicto: Mbappé no le pasa la pelota al ex Barcelona.

Neymar. Fuente: (Twitter)

Según reveló un informe de la televisión francesa, el polémico jugador no le entregó ningún pase gol a Neymar ni Messi, quienes estarían incómodos en PSG por esta situación. Cabe señalar que el argentino capturó seis goles y ocho asistencias, siendo superado por el brasileño con 11 G y 8 A.

El dato que deja expuesto a Mbappé, es que durante esta temporada en París Saint-Germain llegó a marcar 10 anotaciones, de las cuáles tuvieron participación directa Neymar y Lionel Messi. Pero a la hora de repasar sus pases gol no registra ninguno en su haber.

Kylian Mbappé y Neymar. Fuente: (Twitter)

Qué resolverá el PSG

De un lado se encuentra Neymar, la compra más cara de la historia que es el futbolista de mejor arranque en el París Sanit-Germain. En tanto que la vereda de enfrente está Kylian Mbappé, quien arregló un contrato millonario, pero está en la mira del Real Madrid.

En un conflicto interno entre ambas figuras, PSG tendrá que decidir por Neymar o Mbappé, si es que continúan las diferencias. Entre medio de esta situación aparece Lionel Messi, la otra figura que deberá negociar su renovación de contrato.