Viernes 20 de Enero 2023
INTERNACIONAL

Lionel Messi regresó a la Selección Argentina con uno de sus mayores logros conseguidos en Francia

El delantero se consagró en Francia.

Escrito en MÉXICO el

Tras su salida del Barcelona, Lionel Messi no logró captar el cariño de los aficionados del Paris Saint-Germain por el bajo rendimiento que mostró y sus continuas salidas por la Selección Argentina. Sin embargo, la relación del delantero con los fanáticos cambió rotundamente.

Con la llegada de Christophe Galtier, tanto Lionel Messi como el equipo en general mejoró su rendimiento y comenzó la temporada de excelente manera. Es por eso que el argentino logró uno de los mayores reconocimientos desde que llegó a París.

Lionel Messi. Fuente: (Twitter)

Lionel Messi debió abandonar el plantel del PSG, ya que jugará partidos amistosos con la Selección Argentina, pero en esta ocasión L'Équipe se fue en halagos hacia el delantero. El periódico parisino fue uno de los medios de comunicación que más criticó a Messi cuando su rendimiento era bajo en el PSG, pero ahora cambió totalmente. 

El detonante de estos halagos fue el último partido del PSG ante el Lyon, donde el capitán de la Selección Argentina marcó el gol de la victoria. "Brillante y decisivo. Lionel Messi ofreció al PSG una preciosa victoria ante el Lyon. Los parisinos ahora están solos al mando del campeonato, porque Marsella perdió dos puntos contra Rennes", escribió L'Equipe.

Lionel Messi. Fuente: (Twitter)

Es así como Lionel Messi encarará los últimos amistosos de Argentina con el aval completo de toda Francia luego de una temporada para el olvido del delantero

Lionel Messi. Fuente: (Twitter)

Los partidos que jugará Messi 

Luego de vencer al Lyon, Lionel Messi voló desde París hacia Miami para sumarse a la concentración de la Selección Argentina. La Albiceleste jugará dos partidos amistosos que servirán como preparación para el Mundial de Qatar. 

El primer será el viernes 23 de septiembre ante Honduras, mientras que el martes 27 se medirán ante Jamaica. Luego volverá a París para seguir con sus compromisos con el PSG.