Miércoles 21 de Septiembre 2022
INTERNACIONAL

A Vinicius lo sorprendieron con un consejo sobre sus bailes en el Real Madrid

Vinicius Jr quedó envuelto en una polémica.

Escrito en MÉXICO el

En las últimas temporadas, Vinícius Junior se ha consolidado como una figura del Real Madrid, apareciendo en momentos importantes como sucedió en la última edición de la UEFA Champions League. Por esta razón, se ha ganado el cariño de los aficionados del Merengue.

Aunque al mismo tiempo, por sus características celebraciones con bailes tras cada gol, el delantero brasileño recibió algunas críticas. Y es por ello que tanto en su favor como en contra, el debate por sus festejos se transformó en una gran polémica.

Vinicius Jr. Fuente: (Twitter)

Ante esta situación, que el extremo tomó como motivación, en su arribo a la Selección de Brasil recibió un importante consejo. Fue Tité quien, sorprendido por la relevancia que han tomado los bailes de Vinícius en el Real Madrid, se dirigió al delantero: "Regatea, baila, brilla y sigue siendo tú en tu esencia. Esa es la esencia: la alegría, la vibración, la celebración".

Además, con el aval del cuerpo técnico de la Verdeamarelha, agregó: "Brasil también es de Vini. Y de todos los jugadores, a los que se lo hemos dicho también, que sigan llevando su talento y su arte a los que amamos el fútbol". Por lo tanto, considerándolo parte de la fiesta del fútbol, el DT de Brasil defendió con firmeza a su dirigido.

Tité y Vinicius Jr. Fuente: (Twitter)

Y anticipando que los bailes de Vinícius podrían darse nuevamente en la fecha FIFA de septiembre o en el Mundial, aclaró: "Brasil siempre es respetuosa con el rival". Pero así como sucede en el Real Madrid, Tité celebra la alegría que transmite la joven figura.

Selección de fútbol de Brasil. Fuente: (Twitter)

Tité recordó un festejo de Vinicius por Eliminatorias para respaldarlo

En la penúltima fecha de las Eliminatorias Conmebol, Brasil debía cumplir con su compromiso ante la Selección Chilena que tenía un pie afuera del Mundial. Y el resultado en el Marcaná fue goleada por 4 a 0 para el local, con un tanto de Vinicius (el 2-0), que celebró bailando como acostumbra en el Real Madrid.

Sobre aquella noche, Tité remarcó: "En el partido contra Chile en Maracaná hicieron el bailecito. Y no hay desprecio por el oponente. Sé muy bien cómo distinguir cuando es una provocación y cuando es un hermoso acto de alegría". A la par de Neymar y Paquetá en la coreografía, Vini vivió una fiesta, que el DT le pide que repita.