Jueves 22 de Septiembre 2022
INTERNACIONAL

Un histórico goleador comparó a Messi con Maradona y le hizo un gran pedido a Lio

Lionel Messi recibió un gran halago.

Escrito en MÉXICO el

Lionel Messi se encuentra en Estados Unidos, entrenándose con la Selección Argentina en el predio del Inter de Miami. En la previa de este encuentro se reencontró con un histórico goleador de La Albiceleste con quien compartió equipo y llegó a la final de la Copa del Mundo.

Se trata de Gonzalo Higuaín, quien tras dejar Europa brilla en el equipo del sur de la Florida, y aunque ya no está en la consideración de Lionel Scaloni para el combinado nacional, igualmente mantiene un gran vínculo con los referentes del equipo, especialmente con la Pulga.

Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. Fuente: (Twitter)

Es por ello que tras el reencuentro, y consultado por el posible arribo del rosarino, el Pipa expresó un profundo deseo. Con la ilusión de compartir delantera con Lionel Messi, como lo hizo en la Selección Argentina, Higuaín opinó: "Es una decisión exclusiva de Leo, pero si viene a Estados Unidos va a generar una revolución extraodinaria".

Emocionado por la idea, en diálogo con ESPN comparó el impacto del 10 con el que tuvo durante su vida Diego Maradona: "Messi es como Maradona, no puede vivir en ningún lado", aseguró en referencia a la locura que genera en el público en cualquier lugar del mundo.

Lionel Messi. Fuente: (Twitter)

Asimismo, con contrato hasta junio de 2023 en el Paris Saint Germain, Lionel Messi aún no ha decidido su futuro al final de esta temporada. Esto se debe principalmente a que está muy enfocado en la Copa del Mundo, a la que llega como favorito en un gran momento de la Selección Argentina.

Lionel Messi. Fuente: (Instagram)

La gran alegría que vivió un hijo de Lionel Messi

A menos de dos meses de la Copa del Mundo hay gran ansiedad de todos los fanáticos y especialmente en la Selección Argentina debido a la Copa América conseguida y la Finalissima ante Italia. La familia de Lionel Messi se ha contagiado de esta energía especial.

Es por ello que uno de sus hijos (Mateo) pidió que el festejo de su cumpleaños sea con temática de La Albiceleste. Y prendido a la locura por el álbum de figuritas compartió en la cuenta de Instagram de su mamá (Antonela Rocuzzo) que había encontrado entre los sobres al papá.