Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se mudaron con sus hijos a Arabia Saudita desde que el portugués firmó con el equipo Al-Nassr. Así que, aprovechando que el futbolista está de vacaciones, salen a citas románticas y paseos con toda la familia. Un merecido momento de relajo y diversión que ambos se merecen.
La modelo argentina compartió en uno de sus últimos posts en Instagram, la salida familiar en un parque de diversiones. Pero esto no fue lo que revolucionó a las redes. Una vez más, Georgina marca tendencia, una muy costosa.
El outfit con el que la modelo se paseó en el parque de diversiones junto a Cristiano está valorado en 60 mil dólares. Es decir, más de un millón de pesos mexicanos.
Solo las botas con tacón de aguja rondaría los 204 mil dólares. Esta especulación surge ya que el calzado es muy similar a uno que ofrece la marca Le Silla. Sin dudas, estas fueron la estrella y el epicentro de las críticas. No es novedad que a Georgina la gente la tacha de exagerada, puesto que no es la primera vez que está en boca de todos por su extravagante forma de vestir.
Un accesorio que también se llevó todas las miradas, fue su bolso Hermes, que cuesta alrededor de 60 mil 251 dólares. Sin duda, la argentina sabe como darse unos lujitos.
Mientras ellos se pasen, los denuncian públicamente
La hermana de Georgina Rodríguez la ha denunciado públicamente a ella y al futbolista por no ayudarlos en su situación de pobreza.
Según el testimonio de varios familiares, la argentina no se ha contactado con ellos desde que empezó su relación con el ex jugador del Real Madrid.