La Fórmula 1 en muchas ocasiones suele tener el final de una etapa histórica cuando pilotos sumamente importantes anuncian su retiro. En esa misma línea, uno que aparece es Max Verstappen, quien desde 2022 ya presentó su idea de una salida anticipada.
Con apenas 25 años y mucho recorrido por delante, Max Verstappen aún tiene para seguir entregando. Eso es lo que consideran varios de sus fanáticos, pero, en diferentes ocasiones, el mismo neerlandés aseguró por qué motivos daría un paso al costado.
La idea de formar una familia es un anhelo que lo envuelve hace un año y que está deseoso por concretar. Con Kelly Piquet, ya lo tendrían todo pensado y para que eso ocurra, Max Verstappen no debería tener tantas obligaciones en la Fórmula 1. Sin embargo, en sus vacaciones, apareció una foto junto a la hija de la modelo, confirmando que el piloto ya hace de papá.
Aunque se podría decir que la pequeña que tuvo Kelly Piquet es su hija de corazón, Max Verstappen aprovecha para cumplir una función determinante y de paso ya va desarrollando su rol de padre. Aunque Daniil Kvyat está muy presente con la adorable Penelope, ella misma aceptó de gran manera a quien hoy es la pareja de su mamá.
Si bien por el momento es solo una foto, la realidad es que la pareja parece estar cada vez más de acuerdo en su plan de ser padres. Lo que sería una noticia sumamente positiva para Max Verstappen y Kelly Piquet, no sería igual para sus fanáticos ya que su final comenzará a rondar por la cabeza del neerlandés.
Verstappen aún no se enfoca en Red Bull
Desde hace más de un mes que Kelly Piquet y Max Verstappen disfrutan plenamente de sus vacaciones. Actualmente están en Estados Unidos y allí es donde surgió la foto del bicampeón con la pequeña Penelope.
Alejado de todo lo que se diga respecto al año que se viene por delante, Max Verstappen prioriza el disfrutar. En menos de un mes, cuando comiencen con la puesta a punto, el piloto retornará a su vida habitual y con la especial compañía de Kelly Piquet.