Tigres quiere aprovechar el parate y afinar detalles que le permitan adquirir la regularidad que hasta el momento no consiguió. En medio de esta preparación, trascendió una secuencia que tuvo a Gignac como protagonista y rápidamente se volvió viral.
El cuadro felino viene de perder ante Monterrey, líder del torneo, y se ubica sexto en la tabla de la Liga MX con 21 unidades. Por ahora, clasifican a la etapa de Eliminatorias. De los últimos cinco encuentros, perdieron tres y ganaron dos.
La última novedad que involucra a los universitarios tiene que ver con un suceso que se dio durante una sesión de entrenamiento. André Gignac cometió una dura entrada sobre un canterano y las redes sociales se llenaron de comentarios en su contra.
La dura entrada de Gignac a un compañero que desató una ola de críticas
Si bien no trascendieron demasiados detalles de la secuencia, todo se habría dado en un entrenamiento donde el plantel de Tigres realizaba ensayos informales frente a algunos canteranos que fueron promovidos al primer equipo.
Rápidamente, los usuarios de diferentes redes sociales señalaron a Gignac preguntando qué hubiese sucedido si la acción se daba a la inversa. Es que, el delantero francés suele ser cuestionado por sus manejos y la forma en la que ostenta ser una de las estrellas más importantes de la Liga MX, por momentos, con aires de superioridad.
Lo cierto es que el canterano que sufrió la dura entrada de André Gignac no tuvo que lamentar mayores consecuencias más que el golpe propio de la jugada y todo quedó en un desafortunado episodio que suele ser más frecuente de lo que se cree en el día a día de los futbolistas.
El retorno de Gignac luego de su lesión
El goleador de Tigres tuvo que ausentarse varias semanas debido a una lesión muscular. Esta molestia le impidió viajar junto a sus compañeros para disputar el encuentro de la Liga de Campeones frente a Orlando.
En lo que respecta a la Liga MX, André Gignac volvió a sumar minutos en las derrotas frente al América de México y posteriormente al Monterrey. En ninguno de los dos encuentros logró anotar.